Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

UEFA Champions League: Barcelona empató 3-3 con Inter

Lautaro Martínez, figura en el conjunto visitante, anotó uno de los tantos y dio una asistencia.

Inter
Fuente: @ChampionsLeague

Barcelona igualó 3-3 con Inter en el Camp Nou por la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Con este resultado, los de Milán se acercaron aún más a la clasificación a Octavos de Final, que ya logró Bayern Múnich, rival de ambos en la fase inicial. Por su parte, los Culés quedaron complicados, pero aún tienen chances. Ousmane Dembélé y Robert Lewadoski, por duplicado, marcaron para los locales, mientras que Nicolo Barella, el Toro y Robin Goesens lo hicieron para la visita.

En un verdadero partidazo de ida y vuelta, el equipo de Xavi Hernández logró abrir el marcador a los 40 minutos de la primera mitad, gracias a una gran definición de Dembélé, que les permitió ir al descanso en ventaja. Sin embargo, la superioridad duró apenas cinco minutos tras el inicio del segundo tiempo. Arrancó el complemento y Barella se mostró en el área para bajar la pelota y definir el empate a la espalda de Gerard Piqué. El defensor insólitamente dejó pasar el balón.

Apenas, un rato más tardó Lautaro en dar vuelta el resultado. A los 62 minutos, el Toro la bajó de pecho en el área rival y sacó un derechazo que rebotó en los dos palos y se metió. 20 minutos se tomó Lewandowski en devolverle la ilusión a los blaugranas. El Polaco cabeceó y capturó el rebote del tiro que pegó en un defensor del Inter para convertirlo en un remate imposible de atajar para André Onana.

A los 88 minutos, Martínez comandó el contragolpe y metió una gran asistencia para Goesens, que puso el 3-2, festejado por demás en el conjunto de Milán. En tiempo de descuento, volvió a decir presente Lewandowski y metió la cabeza, para el 3-3 final. A dos minutos del pitazo, el Toro dejó mano a mano a Kristjan Asllani con Ter Stegen y fue a buscar el pase al medio que nunca llegó.

¿Cómo queda el Grupo C de la UEFA Champions League?

Con este resultado, el Nerazzurro quedó segundo con siete puntos, a cinco del gigante Alemán, ya clasificado a los octavos. Por su parte, Barcelona se mantiene tercero con cuatro unidades y a la espera de un milagro que lo meta en la siguiente instancia. Viktoria Plzen, sin unidades, es el último del grupo. Recordemos que aún quedan dos partidos en esta fase.

Advertisement