Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No será Messi: el argentino que podría llegar a Barcelona en 2023

Un futbolista argentino podría sumarse a Barcelona.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

Barcelona es uno de los clubes que durante este último tiempo ha sufrido muchas modificaciones en su plantilla. Durante el último año, Xavi siempre ha buscado futbolistas para poder reforzar el plantel. Sin embargo, durante las últimas se conoció el interés por un futbolista de la selección Argentina. Aunque todavía no se han iniciado negociaciones con este club.

Según informa el medio Sport, Barcelona tiene una prioridad para el próximo mercado. Se trata nada más ni nada menos que de Enzo Fernández. El volante de Benfica aparece en los planes de la institución catalana. Sin embargo, todavía las negociaciones no se han iniciado. Sin embargo, el club español debería ofrecer una extraordinaria suba de dinero.

Para que Enzo Fernández se vaya a Barcelona deberán suceder una serie de cosas sumamente importantes. Por un lado, el club portugués le puso una cláusula de salida millonaria. La institución que quiera al futbolista deberá desembolsar unos 120 millones de euros. Casualmente el club español adelantó ingresos para poder sumar esa cifra. Pero deberá desprenderse de algún futbolista del plantel para pagar ese dinero.

¿Qué otro argentino quiere Barcelona?

Barcelona es un club que en los últimos años dejo de tener futbolistas argentinos. Tras la polémica salida de Lionel Messi de la institución se ha fijado en otros jugadores. Aunque durante la última semana también se había mencionado la posibilidad de que el propio Messi vuelva a la institución para la próxima temporada. Sin embargo, aún no se brindaron detalles.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta diversos aspectos. Para este temporada la institución catalana hizo una inversión bastante importante para poder competir en todos los torneos. Sin embargo, ya empieza a buscar más jugadores para ir sumando a su plantel. Todavía no hay oferta pero el sueño de Enzo Fernández se empieza a poner en marcha.