Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se fue llorando: alarma en la Selección Argentina por la lesión de Nicolás González

La lesión de Nicolás González preocupa en la selección Argentina.

Selección Argentina
Fuente: AFA oficial

Nicolás González es uno de los futbolistas que Lionel Scaloni tiene en consideración para la copa del mundo de Qatar 2022. Sin embargo, en las últimas horas el volante de Fiorentina empezó a encender las alarmas. Por un lado es cierto que el mediocampista sufrió una molestia muscular. De hecho tuvo que salir reemplazado en el partido ante Inter.

Aunque todavía no se sabe con exactitud el parte médico, el volante argentino no peligra su participación en la copa del mundo. A falta de 28 días para la máxima cita mundialista, no hay motivos para pensar que Nicolas González podría perderse el máximo certamen continental. Pero en las próximas semanas podría haber novedades más importantes.

Teniendo en cuenta el caso de que sea una lesión muscular, Nicolás González podría estar para entrenar a la par de sus compañeros en un tiempo máximo de quince días. Además durante las próximas semanas todo se empezará a observar con una lupa debido a la proximidad de la copa del mundo. Pero todo será cuestión de esperar.

¿Cuándo se hará estudios Nicolás González?

Por un lado es cierto que Nicolás González se hará estudios el día lunes para confirmar el grado de la lesión que ha sufrido en estas horas. Ante esta situación no hay mucha preocupación en el cuerpo técnico de la selección debido a diversos motivos. Las lesiones musculares se recuperan más rapido debido al avance de la tecnología.

Además hay que tener en cuenta varios aspectos pensando en la próxima copa del mundo. Se trata de una situación bastante atípica dado que la fase final se disputa en el medio de la temporada. Debido a un gran cantidad de partidos en poco tiempo, muchos futbolistas han sufrido lesiones musculares. Aunque algunos ya se han quedado afuera del mundial.