Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las sorpresas de Scaloni en la lista de la Selección Argentina

El entrenador entregó casi 50 nombres de los cuales saldrá la lista de 26 que viajarán a Qatar.

Lionel Scaloni

Este viernes la Selección Argentina entregó una lista preliminar de casi 50 apellidos de los cuales saldrán los 26 que viajarán a Qatar para jugar la Copa del Mundo. Está nómina no fue publicada por AFA aunque con el paso de las horas se fueron filtrando gran parte de los nombres que Lionel Scaloni tendrá en cuenta para lo que será la gran competencia.

Las jóvenes promesas

La idea del entrenador fue colocar a casi todos los que tuvieron minutos a lo largo de su ciclo en los últimos cuatro años y es por eso que aparecen nombres sorpresivos, empezando por Alejandro Garnacho. El joven que milita en el Manchester United viene sumando minutos en la Sub20 de Javier Mascherano pero nunca fue parte de un encuentro de la mano de Scaloni.

Otra de las promesas que está en la nómina es Matías Soulé, quien viene sumando minutos en Juventus. Está claro que son dos talentos muy tenidos en cuenta para el futuro post Mundial, siendo parte de la nueva camada que comenzará a dar qué hablar. Si no pasa nada extraño finalmente se quedarán afuera de la lista final de Scaloni.

Pasado lejano en la Selección Argentina

Luego aparecen dos con más rodaje en la Selección Mayor, pero lo que sorprende es que prácticamente no fueron tenidos en cuenta en el último tiempo. Uno de ellos es Roberto Pereyra, quien está teniendo una gran versión en Udinese, y el otro es Maxi Meza, quien hace tiempo se viene destacando en Rayados de Monterrey y que fue parte del Mundial de Rusia 2018.

Ahora habrá que esperar hasta el 14 de noviembre para conocer cuál será la lista definitiva con la que la Selección Argentina viajará a Qatar para luchar partido a partido por conquistar un nuevo Mundial. Lo que más preocupado tiene a Scaloni son las lesiones, por lo que el panorama será incierto hasta último momento.

Advertisement