Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni reflejó su gran temor antes del inicio del Mundial: “Es terrible”

El entrenador ya se prepara para entregar la lista preliminar de 35 apellidos.

Lionel Scaloni
Twitter oficial Argentina

En los próximos días la Selección Argentina deberá presentar una lista preliminar de 35 nombres para lo que será el Mundial de Qatar, por lo que Lionel Scaloni ya está diseñando lo que será la nómina. Lo cierto es que ahora mismo está pasando por días de mucho nerviosismo teniendo en cuenta las lesiones que se vienen dando en la etapa final de la competencia.

Paulo Dybala, Ángel Di María, Cuti Romero, Joaquín Correa y el mismo Lionel Messi son algunos de los jugadores que tienen participación constante en la Selección que han sufrido molestias o lesiones en el último tiempo. Es por eso que el entrenador reflejó su gran temor teniendo en cuenta que hay chances de que algunos jugadores no lleguen a la cita.

“Estamos en una etapa bastante difícil. Los jugadores están jugando muchos partidos. Octubre es terrible. Puede haber problemas como está habiendo, lesiones, sanciones. Forma parte de ser jugador de elite y Selección. Cuando pasa algo me preocupo, pero poco se puede hacer. Soy de la idea de que el jugador tiene que salir a la cancha a jugar y no pensar en lo que viene. Puede ser perjudicial. Que jueguen natural”, afirmó con AFAestudio.

Por otra parte Scaloni se refirió a los últimos amistosos y lo que significó para él y el resto del cuerpo técnico. “En el último partido con Jamaica cerramos un proceso de casi cuatro años. Se lo dije a los jugadores, fue un camino muy lindo, con momento no fáciles, pero la mayor parte muy emotivo. Lo disfrutamos un montón y ahora tenemos que enfocarnos en el Mundial”, explicó.

Por último Scaloni envió un mensaje a los hinchas que están muy ilusionados con poder consagrarse en Qatar. “No soy mucho de salir a la calle pero me he dado cuenta del cariño de la gente. Está bueno. Los jugadores juegan para ellos, para la gente. Ahora como entrenador, puedo asegurar que el futbolista de la Selección Argentina juega para que el hincha se sienta identificado”, cerró.