Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: ¿Qué tiene Lucas Beltrán?

El delantero cordobés tuvo que retirarse de la cancha en el primer tiempo a causa de una molestia.

River
Twitter de River.

River volvió a tener un partido arrollador como pocas veces en este 2022 y se quedó con la victoria ante Estudiantes de La Plata por 5-0 en el Monumental. Este partido le sirvió al equipo de Marcelo Gallardo para encaminar la clasificación a la Copa Libertadores y para recuperar confianza. Sin embargo la alegría no fue completa por la dolencia de Lucas Beltrán.

Antes de que termine el primer tiempo el delantero de 21 años tuvo a abandonar el campo de juego debido a una molestia y el que entró en su lugar fue Pablo Solari, quien finalmente pudo romper la mala racha y anotar un gol. Luego de lo que fue la culminación del partido se supo qué es lo que tiene el Vikingo y por qué no pudo continuar.

Molestia para Beltrán

Beltrán terminó el partido con una molestia en el isquiotibial derecho por lo que se determinó que se realice estudios para determinar el grado de la lesión. En lo inmediato está puesta en duda su presencia para el partido del próximo domingo ante Patronato en Paraná y dependiendo lo que arrojen los resultados se evaluarán los pasos a seguir.

Miguel Borja tuvo una gran noche anotando un doblete y una vez que terminó el partido mostró su alegría y felicidad no solo por el resultado sino también por haber tenido la chance de anotar. “Agradecido con Dios porque se ganó, porque marqué, es un resultado en conjunto, se vino trabajando, mejorando y se vio reflejado en el campo de juego”, afirmó.

Más allá de esto el colombiano sorprendió al mostrar su molestia por haber fallado chances claras. “El equipo estuvo concentrado, me encantó porque tuvimos mucho la pelota y eso es importante para mantener la confianza. Me voy con ese sinsabor de haber podido haber marcado otro más, pero se marcó”, concluyó el Colibrí.