Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas encendidas en River: la gran preocupación en torno a la lesión de Emanuel Mammana

El defensor se retiró de la cancha con serias muestras de dolor y es probable que se someta a estudios.

Emanuel Mammana

En la noche de ayer River consiguió una victoria importantísima ante Platense por 2-1 con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez para de esta forma clasificarse de una vez a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. La alegría no pudo ser completa en el Millonario ya que Emanuel Mammana se retiró lesionado y hay preocupación.

En primer lugar el zaguero central disputó una pelota con Juan Cruz Esquivel y en ese momento no tuvo estabilidad en una de sus rodillas, por lo que terminó arrojándose al suelo. Los médicos lo atendieron y continuó unos minutos más hasta que luego de rechazar una pelota pidió inmediatamente el cambio con gestos de preocupación.

Lo cierto es que no hubo un parte médico certero pero se supo que el central se marchó del Monumental rengueando y con mucho dolor. Teniendo en cuenta que ya tiene un historial de muchas lesiones hay cierta preocupación. En caso de persistir la molestia se realizará estudios que llevarán más claridad para saber qué es lo que tiene.

Su salida se produjo a los 16 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado por Leandro González Pirez quien mostró una muy buena versión, algo que ya se viene notando en los últimos encuentros. Justamente el Cabezón está luchando día a día para quedarse un tiempo más teniendo en cuenta que en el último tiempo estaba siendo mirado de reojo.

Lesionados en River

Además de Mammana dos jugadores más terminaron con molestias. Juanfer Quintero, quien salió en el entretiempo, esbozó dolores en la rodilla izquierda y es por eso que le pusieron hielo en la zona para que no se inflame, aunque no sería de gravedad. El otro que también mostró dificultades fue Nicolás De La Cruz, quien finalmente pudo completar el encuentro.