Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot se mostró feliz junto a su hijo menor realizando una actividad cotidiana

El médico mediático compartió una escena de su vida diaria en Instagram y sorprendió.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot vive una gran etapa junto Estafanía Pasquini, con quien contrajo matrimonio hace años. Tras pasar cumplir unos años de casados, los famosos decidieron emprender su proyecto familiar y así llegó el pequeño Emilio, con quien el doctor se mostró muy feliz realizando una actividad de la vida cotidiana.

«Buen día!! Ya desayunaron?? por acá si», compartió el profesional de la salud junto a un video en el que se lo observa dándole la mamadera su hijo. Luego, Cormillot expresó: «Solo queda bañarlo». Después de recibir críticas por su determinación de convertirse en padre con más de 80 años, el público que simpatiza con Alberto lo estuvo acompañando con mensajes cariñosos en las redes.

El Día de la Madre también fue una fecha especial para la familia de Cormillot y Estefanía Pasquini lo celebró con un mensaje emotivo. «Mi dulce de leche tierno, bueno, cariñoso que viniste a hacerme la Mamá más feliz del mundo. No paro de decir la suerte que tuve con vos, porque sos lo más de esta vida», expresó sobre Emilio.

Y aseguró: «viniste a enseñarme otro amor, a mostrarme que no existe el egoísmo cuando se trata de vos, daría todo la vida entera por vos porque sos mi vida. Feliz día a mi mamá @suriano561226 que es lo más y que le estoy eternamente agradecida por lo que es conmigo pero mucho más por la abuela excepcional que es, porque con ella estoy segura cuando cuida de Emilio porque se que es el mismo amor que el mío».

«A mi abuela que es otra mamá más, esa mamá con más onda y copada porque no tenía que ponerme los límites de mi Mamá GRACIAS por el Amor que me dieron y la persona que hicieron de mi- Feliz día a todos las Mamás, las biológicas, las del corazón, las que día a día tienen una lucha por serlo, hay miles de formas de ser mamá y de dar ese amor único e incondicional!», dijo para finalizar.

Advertisement