Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022

DEPORTES

Alcohol, discotecas y «costumbres»: ¿qué no se puede hacer en el Mundial de Qatar 2022?

El mundial de Qatar 2022 tendrá una serie de hechos particulares.

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Seguramente miles de hinchas Argentinos irán a alentar a la selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Sin embargo, hay varios aspectos que se deberán corregir dado a que es un algo sumamente atípico. Por un lado se trata de un país y una cultura sumamente diferente a la nuestra.

En las últimas horas, el embajador argentino en Qatar habló sobre el mundial de ese país y las costumbres: «En el Mundial sólo se va a poder consumir alcohol en restaurantes, en la fan zone, y afuera de los estadios, antes y después de los partidos, no dentro del estadio». También no será la única restricción que tendrán los fanáticos argentinos.

Otro de los aspectos que se deberán cuidar durante el mundial de Qatar son los siguientes: «No hay discotecas, hay pubs o bares que en algunos ponen música». Aunque también la variedad de lugares para comer tendrá precios sumamente importantes para nuestra sociedad. Los alimentos van desde los 5 dólares hasta los 100 para consumir.

¿Qué particularidad tendrá el mundial de Qatar?

Por un lado es cierto que en este mundial de Qatar tendrá varios aspectos que lo hacen distinto. En primer lugar, un aspecto sumamente importante es que todos los estadios tendrá una proximidad bastante cercana. También la gran mayoría de los escenarios tendrá aire acondicionado. Eso está dado por las altas temperaturas para esa época.

También será la primera vez que un mundial se dispute en el medio de la temporada. La decisión se tomó por un motivo que está directamente relacionado al clima. Durante el mes de junio en Qatar siempre las temperaturas son más altas que en el mes de noviembre. Pero hay algo que está claro: tendrá varias particularidades que lo harán único.