Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje tranquilizador del Cholo Simeone para Scaloni y la Selección Argentina

El entrenador del Atlético Madrid tiene a tres jugadores de la Scaloneta bajo su mando.

Diego Simeone
Foto @Atleti

A tan pocos días de que inicie el Mundial de Qatar una de las preocupaciones más que grandes que tiene Lionel Scaloni es el estado en el que llegarán sus jugadores pensando en el armado final de la lista de la Selección Argentina. Justamente este fin de semana fue de mucha preocupación con algunos hombres que terminaron tocados en sus clubes.

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Nahuel Molina Lucero finalizaron con molestias y encendieron las alarmas. Uno de los que habló en las últimas horas fue Diego Simeone a quien le preguntaron por la situación del lateral surgido en Boca quien mostró señales de un fuerte dolor en el muslo izquierdo en el último partido con Atlético Madrid.

“Por suerte, es un calambre nada más. Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien”, comentó el Cholo, llevando tranquilidad a todos en la Selección Argentina. Además el entrenador se mostró muy contento por contar con el ex Boca a quien pidió y mucho en el último mercado de pases para reforzar la defensa.

Simeone sobre Molina

“Es joven, pero tiene un potencial enorme, porque tiene varias cosas para mejorar y quiere mejorar. Hay que ayudarlo y hay que tener paciencia. Está claro que la paciencia en el fútbol no existe, pero tenemos que creer en lo que entendemos que le puede hacer bien al equipo. Y Molina, por sus condiciones, características y trabajo, va a ser un futbolista importante en el tiempo, cuando mejore unas situaciones para el equipo”, cerró.

Molina llegó al Atlético Madrid luego de mostrar un enorme potencial en Udinese y también en la Selección Argentina, donde comenzó a ganarse un lugar gracias a la confianza de Lionel Scaloni. Hoy en día está totalmente asentado como el lateral derecho titular de la albiceleste, ganándole la pulseada otros jugadores como Juan Foyth y Gonzalo Montiel.

Advertisement