Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino más enamorado que nunca: «Ojalá podamos»

A pesar de sus problemas en el plano laboral tras haber sido desvinculado de ESPN, se centra en su casamiento con Coni Mosqueira.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados, populares y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Alejandro Fantino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo acompaña desde hace años en sus diferentes proyectos. Esta vez, y luego de su escandalosa salida de ESPN, fue noticia por lo que contó en Canal Trece.

Y es que el conductor está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, debido a su casamiento con Coni Mosqueira, la modelo con la cual se encuentra en pareja desde hace algunos años. En diálogo con un móvil de “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, habló de esto.

Nos casamos el 21 de octubre. El civil va a ser en Bahía Blanca», comenzó asegurando Alejandro Fantino delante de la cámara de la señal de las pelotas. “Estoy el momento más lindo de mi vida. La encontré y siento que ella también siente lo mismo, y cuando pasa eso es buenísimo. Ojalá podamos festejar el amor”, lanzó.

Además, se mostró un tanto un incómodo cuando le consultaron sobre la posibilidad de que su expareja, Miriam Lanzoni, sea parte del festejo que llevará adelante, aunque sí aseguró que tienen una buena relación. “Ella sabe lo que la quiero. A mí me cuesta ver parejas que se separan y terminan mal. Es como desechar tiempo a la basura», acotó.

Su historia de amor

“La conocí en Tequila. Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras. Yo me había ido de la noche con ‘La isla bonita’ de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada. No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé hablando por Instagram y salimos a cenar», apuntó Fantino meses atrás, hablando de Coni.

Alejandro Fantino