Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alerta en la Selección Argentina: Dibu Martínez sufre un duro golpe en la cabeza y sale lesionado

A tres semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina está en modo alerta y cada problema físico de un jugador del equipo de Lionel Scaloni genera preocupación.

Dibu Martínez
Captura ESPN

A tres semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina está en modo alerta y cada problema físico de un jugador del equipo de Lionel Scaloni genera preocupación. La última víctima es el Dibu Martínez, quien sufrió un duro golpe en la cabeza y debió salir reemplazado por lesión este sábado.

Martínez fue titular en el partido que su equipo, Aston Villa, disputó este sábado ante Newcastle por la Premier League. En el encuentro tenía un trámite sin mayores inconvenientes cuando a los 18 minutos del primer tiempo se produjo un choque entre compañeros que dejó al argentino maltrecho.

La lesión de Dibu Martínez

El defensor Tyrone Mings chocó sin querer con su rodilla la cabeza del Dibu Martínez, quien rápidamente quedó en el suelo y pidiendo atención médica. Tras ser atendido por la sanidad del club, el entrenador decidió el reemplazo del arquero por el sueco Robin Olsen.

Si bien no se trata de una lesión muscular u ósea y el arquero de la Selección Argentina pudo salir caminando por sus propios medios, la situación general alarma en el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni a poco más de 20 de días del inicio del Mundial en Qatar. Argentina juega su primer partido ante Arabia Saudita el 22 de noviembre.

La situación de Dibu Martínez se suma a la de otros jugadores lesionados en las últimas semanas y que están en vías de recuperación por diversos problemas físicos. Ángel di María, Paulo Dybala y Nicolás González son algunos de ellos. Scaloni, preocupado y atento, sigue la evolución de sus jugadores antes de Qatar.

Advertisement