Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfonso Prat Gay arremetió contra el kirchnerismo: «Se robaron el futuro»

Alfonso Prat Gay desde el inicio del Gobierno de Alberto Fernández  se ubicó en contraposición a lo que pretendía y hacia la actual gestión.

Alfonso Prat Gay

Alfonso Prat Gay desde el inicio del Gobierno de Alberto Fernández  se ubicó en contraposición a lo que pretendía y hacia la actual gestión. Cómo exfuncionario de Economía en la administración de Mauricio Macri decidió por esbozar una opinión contra el Gobierno nacional y rechazó las críticas a la administración de la que formó parte.

El rumbo económico del país tiene diferentes curvas que son manejadas por Sergio Massa. El expresidente de la Cámara de Diputados se las fue ingeniado para solucionar problemas que fueron suscitando desde que se ocupó del Palacio de Hacienda. Con inventos como el «dólar Coldplay» o el «dólar Qatar», Prat Gat explicó el por qué de su desacuerdo con las medidas.

Es la estafa de la estafa. Primero te estafan sacándote la moneda, y después te estafan haciéndote creer que un sector tiene algo que otro sector no tiene. Estafan devaluando, sin devaluar, no solo por los tipos de cambios sino por las excesivas regulaciones y la ausencia de programa”, le explicó a Pablo Rossi en Hora 21 que se transmite por LN+.

Seguidamente no puso el foco solamente en Massa, también arremetió contra los máximos responsables del país: “Se robaron el futuro en este jueguito que hacen entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández, y Sergio Massa, cada uno en las sillas musicales, pero en el medio están los 45 millones de argentinos que no saben cuál es el rumbo”.

Alfonso Prat Gay continuó haciendo foco en el Presidente al que cuestionó porque, según él, no tiene un plan: “El Presidente nos quiere hacer creer que se puede administrar un país sin tener un plan y los resultados están a la vista. Se mofaban del 54% de inflación que dejó Macri, pero vamos 83% vamos en los últimos doce meses», sentenció el exfuncionario.

Advertisement