Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata reveló cómo fue su encuentro con el Teto Medina tras lo que vivió: «Esperando»

La periodista no dudó en revelar lo que le dijo el conductor, quien vivió una situación muy complicada.

Amalia Granata

Desde el primer momento, Amalia Granata fue una de las figuras del mundo del espectáculo que le brindó todo su apoyo al comunicador. Y es que el Teto Medina la pasó realmente mal luego de que fuera detenido en el marco de la investigación por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados, en un centro de rehabilitación llamado «La Razón de vivir».

Ahora, luego de que lo liberaran, la integrante de «Polino Auténtico», el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, reveló que se encontró con él. «Me lo encontré el sábado pasado, yo iba manejando y lo vi esperando un colectivo. Así que puse las balizas y le pregunté si quería que lo llevara», comenzó manifestando la funcionaria.

«Nos agradeció mucho el apoyo que le dimos en este programa, yo lo vi muy tranquilo, estaba bien pero me dijo que por ahora no va hablar, que va a esperar a que baje la espuma, porque cuando salió y dio notas en la tele él se sintió expuesto», finalizó Amalia Granata delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

Fuerte

Cabe recordar que días atrás, el Teto Medina habló en «Argenzuela», el programa de Jorge Rial. «Creo que todavía no caí…pasa que si vos rompés algo y te retan por eso, está bien. Pero cuando cuando no entendés por dónde viene y qué es lo que pasa, te asustás. Cuando llegaron a mi casa a hacer un allanamiento, entraron seis o siete personas, el trato fue bueno, pero no sabes por qué. Y cuando me cuentan y me nombran este lugar, no entendía absolutamente nada», afirmó.

«Hace unos años muere mi papá y caigo en una depresión grave. Yo siempre fui un tipo alegre, pero a los 48 años entré en el mundo de las drogas, yo tomaba jugo y era deportista. Y me encuentro que no sabia que hacer con mi vida, la droga te lleva a un lugar donde no te importa nada, donde sos una basura y no te querés. Tuve la valentía de hablar con mi hija y decirle que estaba mal, que haga algo porque no podía conmigo. Había tenido dos o tres episodios personales de estar tirado en la cama y decir ´si matarse era esto, yo lo hacía´», sostuvo.

Teto Medina
Teto Medina