Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Teto Medina hizo un anuncio a días de su liberación: «Mañana empiezo»

El presentador estuvo en «A la Barbarossa» y explicó sus próximos pasos.

Teto Medina
Teto Medina.

El Teto Medina fue liberado la semana pasada luego de estar detenido una semana en el marco de la investigación por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados en el centro conocido «La Razón de vivir». Si bien el presentador ya había hablado del tema, este miércoles tuvo la oportunidad de hablar de su caso en el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe.

«Me drogué y me equivoqué, ya está, me estoy recuperando. Los chicos se sienten acompañados… Ayer le pedimos permiso al juez para que yo vuelva a trabajar», le explicó el conductor a la actriz y presentadora. Y aclaró: «Mañana empiezo con las comunidades, en la ‘razón de vivir’ no».

Posteriormente, Medina comunicó: «A mi me parece bien que se investigue. Donde yo estuve, no vi nada. Si yo estuve siete días preso, sirve para que la gente tome conciencia de que al adicto no lo tenemos que discriminar, de que al adicto lo tenemos que abrazar. Si sirve para eso, no me importa haber estado siete días preso».

Medina expuso el motivo de su malestar

«Hace unos años muere mi papá y caigo en una depresión grave. Yo siempre fui un tipo alegre, pero a los 48 años entré en el mundo de las drogas, yo tomaba jugo y era deportista. Y me encuentro que no sabia que hacer con mi vida, la droga te lleva a un lugar donde no te importa nada, donde sos una basura y no te querés», le contó Teto a Jorge Rial recientemente.

En ese marco, el famoso manifestó: «Tuve la valentía de hablar con mi hija y decirle que estaba mal, que haga algo porque no podía conmigo. Había tenido dos o tres episodios personales de estar tirado en la cama y decir ´si matarse era esto, yo lo hacía´».

Advertisement