Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata se refirió al Gran Hermano del cual formó parte: «Alguien que no era famoso»

La periodista recordó lo que ella misma vivió en el reality que tuvo una edición especial años atrás.

Amalia Granata

El cimbronazo no para. Y es que la nueva edición de «Gran Hermano» no para de dar que hablar por las estrategias de los participantes y los diferentes hechos que se están desarrollando en torno a ellos. Esta vez, fue Amalia Granata quien habló de lo que ella misma vivió en el pasado, cuando fue parte del especial «Famosos», que terminó ganando Diego Leonardi.

Esto lo contó en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. «En ‘Gran Hermano’ es más interesante cuando los participantes salen o si no las notas que dan los familiares, porque los que están adentro no me parecen nada interesante», comenzó disparando la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe.

«Igual, por ejemplo, en el que yo estuve que fue ‘Gran Hermano Famosos’, terminó ganando alguien que no era famoso. De todas maneras cuando pasó todo yo ya me había ido a Rumania con el Ogro, pero lo que pasó fue que en un momento hicieron entrar a Diego Leonardi, que había estado en la edición de Marianela Mirra y había perdido, pero en este sí ganó», concluyó Amalia Granata.

Tajante

Cabe recordar que en las últimas horas, el propio Diego Leonardi que tuvo una segunda oportunidad luego de ser eliminado tras recibir la nominación espontánea de Marianela Mirra, destacó el juego de la tucumana que se quedó con esa edición. «Es parte de la vida. ¿A quién no nos da con un caño a veces? ¿Qué dijo de malo? Dijo que Juan se parecía a mí», arremetió.

«Igual yo le contesté. ¿Vieron la respuesta? Le puse un par de ‘bichas’ sacando la lengua. Marianela es la mejor jugadora mundial. No hubo nadie mejor que ella. Ella no se mostró hasta último momento, en cuatro meses de programa la mina se la bancó. Si bien yo la banqué, ella se la bancó y ganó», finalizó en diálogo con «Es por ahí», el programa de América TV.