Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

América TV busca incorporar grandes figuras para los próximos meses: «Ya charlamos»

La señal se prepara con todo para encarar el verano, y ahora la gerenta de programación dio detalles de lo que se viene.

En medio de los últimos meses de este 2022, los canales comienzan a definir cómo será su programación de cara a la temporada de verano. En relación a lo que se podrá ver en América TV, la encargada de hablar al respecto fue Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de la señal, quien brindó una nota con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Proyectamos el 2023 con nuevas figuras, en un término de tres meses para ver cómo funciona, quizás modificando la programación por día y si funciona puede reflejarse en el año. Algunas de las figuras que nos gustaría que se sumen son El Polaco, con quien ya grabamos un piloto y le descubrimos un aspecto de conductor interesante. Ya charlamos para un magazine de noche con Zaira Nara», aseveró.

«Y me encantaría que vuelva Pamela David porque es una figura que demostró ser una conductora versátil. Los fines de semana los dejamos como estamos. Los objetivos para adelante tienen que ver con, en el verano presencia de Intrusos, LAM y toda la tarde fuerte en Carlos Paz, Mar del Plata. Queremos mover la programación diaria con momentos especiales algún día para sorprender y hacer más acotada la programación semanal», manifestó Fernanda Merdeni sobre América TV.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que se refirió a la línea que sigue en canal. «No renegamos de ser un canal que se identifica con el periodismo de espectáculos, si nos rinde, ¿por qué no vamos a enorgullecernos? Lo que si creemos que es necesario es ir renovándonos, reformulando ese género. Por eso aparece Flor De La V, por eso aparece Ángel De Brito o Karina Mazzocco, buscando sorprender para que el público elija quedarse en América», apuntó.

«Por ese mismo motivo llevamos los espectáculos al prime time, la generosidad de Mandarina como productora y de Ángel como conductor, con una marca tan armada como LAM, hizo que la decisión de llegar al prime de América fuera la correcta. También valoro trabajar con una figura como Florencia Peña, con quien se puede tener un gran ida y vuelta, y que hace que trabajar sea muy divertido, pero además es una persona que escucha, y que siempre quiere sumar», sostuvo sobre los ciclos que emiten en la noche.

«Arrancamos en enero conscientes de que necesitábamos renovar figura, por eso recibimos a Luis, a Flor, a Ángel, es acompañar un poco lo que la audiencia pide. Hoy la forma de consumir el contenido es otra más dinámica, más rápida, más efímera y buscamos eso. América es uno de los canales de mayor crecimiento en términos de audiencia desde enero en adelante. Los canales de noticias emergieron potentemente y ya hay que pensar mucho más la programación, sabemos reaccionar a las situaciones y programar en vivo, todos los que tenemos la escuela de América lo llevamos en el ADN», sentenció Merdeni.

América TV