Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Taboada destrozó a Nancy Pazos: «Es una ridícula»

La panelista criticó a su excompañera, quien rompió en llanto en Telefe luego de escuchar la historia de Thiago Medina.

Andrea Taboada
Andrea Taboada

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus compañeros. Y es que Andrea Taboada no le creyó anda a Nancy Pazos, quien lloró en vivo y en directo en Telefe al escuchar la historia de Thiago, uno de los participantes de la nueva temporada de «Gran Hermano», el programa que conduce Santiago del Moro.

En «LAM», el ciclo donde se desempeña como panelista, la angelita no dudó en salir a defenestrar a su excompañera, dejando muy en claro lo que piensa acerca de lo que pasó en «A la Barbarossa». «Me indigna, ¿sabés por qué? Porque eso para mí fue un acting. No le creí la emoción», comenzó asegurando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

«Hace dos meses hubo un móvil desde un lugar muy precario, donde no tenían agua, y ella muy arrogante dijo ‘bueno, tenés que tener paciencia que no tengas agua potables. Yo vivo en San Isidro y después me llegó el agua potable’. Es una ridícula», finalizó Andrea Taboada, siempre dispuesta a decir lo que piensa, sobre Pazos, con quien tiene una muy mala relación.

Lo que sucedió en Telefe

«A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad», sostuvo Thiago Medina, generando la reacción de Nancy. «Me lloré todo.. No es lo mismo verlo por primera vez que por segunda vez, como me pasó a mí porque me acuesto muy temprano. La pobreza me puede», apunó.

«Hay muchos Thiagos, chicos. Mostramos solo uno, pero hay muchos y duele… Perdón… Entendamos que hay muchos. Es un momento muy trágico del país, y estas cosas tienen que servir para saber que más allá de los dirigente de turno, siempre hay algo que podemos hacer. Cuando te encuentres con un Thiago, no te quedes solamente con esto que nos pasa a todos, tratá de hacer algo. Todos podemos hacer y hay mucha gente que la está pasando muy mal», sentenció Pazos.