Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pobreza me puede»: Nancy Pazos rompió en llanto frente a la historia de vida de un participante de GH

La panelista del canal de las pelotas, se mostró realmente movilizada ante lo que contó uno de los grandes favoritos del reality.

Nancy Pazos

Un momento realmente fuerte se vivió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Y es que como era de esperarse, se hicieron eco de lo que se vivió en «Gran Hermano«, el reality que arrasa en materia de rating. Una de las panelistas, Nancy Pazos, no pudo evitar quebrarse al conocer la historia de Thiago Medina.

Se trata del joven de González Catán que trabaja en el mercado central, y que ingresó con el propósito de poder regarles una casa a sus hermanos. «Yo me lloré todo. La pobreza me puede. Porque hay muchísimos Thiagos, chicos. Mostramos solo uno, pero hay muchísimos», comenzó asegurando la periodista delante de las cámaras.

«Entendamos que hay muchos. Es un momento muy trágico del país, desde hace mucho tiempo. Me parece que estas cosas tienen que servir para saber que más allá de los dirigentes de turno y de todo eso, siempre hay algo que uno puede hacer», aseveró Nancy Pazos al conocer los dichos que el joven dejó en su presentación antes de ingresar al programa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la comunicadora continuó dando a conocer su reflexión al respecto. «Entonces cuando te encuentres con un Thiago no te quedes solamente con eso que nos pasa a todos. Tratá de hacer algo. Todos podemos hacer que mucha gente que la está pasando muy mal. Es re emocionante», señaló ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Es uno de un montón. Él dijo que se acuerda de lo que le dijo su madre, quizás hay otros Thiago que no tuvieron a la mamá que le bajo esa línea. Entonces mueren por un par de zapatillas. Nosotros tenemos que entender la diferencia que hay entre nacer en un hogar y nacer en otro, por eso uno tiene que ser agradecido más allá de lo que te de la vida», finalizó Nancy al hablar de Thiago Medina.