Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff quedó paralizado con la anécdota de una figura: «¡No!»

El conductor no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que decidió compartir una invitada en su programa.

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante una emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. A lo largo de todo el programa, les propone diferentes consignas, para que pasen al punto de encuentro y compartan sus historias de su vida. En un momento, Cecilia Dopazo pasó al frente y paralizó a todos con una anécdota.

A lo largo de cada emisión de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propone diferentes consignas para que los invitados pasen al punto de encuentro y compartan sus historias de vida. En la emisión del sábado, en un momento propuso que pasen al frente ‘los que compartieron momentos con súper estrellas’, y Cecilia Dopazo no dudó en contar una anécdota muy particular.

«Vino Ashton Kutcher a la Argentina y se hizo un mea evento. Nos invitaron a un montón de actores, y fui con mi marido. ‘Ay está Ashton Kutcher, el de That Seventies Show’, una sitcom que se estaba dando en ese momento, que es buenísima y mis hijos miraban. Yo de ped… sabía quién era, pero yo lo único que quiero es quedar bien con mis hijos, entonces me humillo con tal de…», comentó Cecilia.

Entonces, actuó la situación donde le pidió una foto, y Ashton le dijo que no, muy seriamente. Sin poder creer lo que estaba contando la invitada, Andy Kusnetzoff expresó: «¿Y se fue? ¡No! Qué garc… Ashton, horrible». A lo que Cecilia comentó: «Muy feo… y yo, además, tipo ‘¿quién sos? Lo hice por mis hijos, me humillé fuerte'».

Rápidamente, Leo Sbaraglia expresó: «Es feo eso… Ahora tiene hijos, va a entender que va a tener que hacerse fotos, porque uno por los hijos hace lo que sea. A mí me pasó de ir al set de ‘Soy Luna’, y todos re buenísima onda. Cuando vos ves un padre que viene a pedirte una foto para su hijo, vos tenes que… Para los artistas, que sepan… la emoción de los hijos».