Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de dos invitados del ciclo de Andy Kusnetzoff: «Fuimos pareja»

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animaron a contar dos figuras en ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada semana, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Durante el programa del sábado, dos de los invitados fueron Leo Sbaraglia y Cecilia Dopazo, que se animaron a recordar algunas novelas que hicieron juntos. Sin embargo, sorprendieron a todos con una confesión frente a las cámaras.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, en un momento, Andy Kusnetzoff comentó que estaba contento con el reencuentro entre Leo Sbaraglia y Cecilia Dopazo. Entonces, comenzaron a recordar los diferentes proyectos que hicieron juntos. Hasta que, el conductor comentó que «fueron pareja», y Leo confesó: «Fuimos pareja por dos años, prácticamente… Teníamos 18 o 19 años».

Rápidamente, el conductor les propuso ver algunas escenas que hicieron juntos, y luego hacer una interpretación libre de lo que vieron. De manera muy divertida, comenzaron a hacer las escenas, cambiando algunas cosas. «Qué papelón, lo dimos todo», expresó Cecilia Dopazo. Entonces, Andy les preguntó qué se siente volver a ver estas escenas, y la actriz compartió: «Hermoso, a mí me da una ternura… para mí fue un montón».

«Para mí, lo que es lindo de que ahora nos volvamos a encontrar… El otro día le decía a Ceci que es hermoso que nos volvamos a encontrar después de tantos años. Primero que los dos estamos bien, con la cabeza más o menos acomodada, haciendo lo que nos gusta… Y, además, ahora compartiendo algo hermoso, y eso es un montón», expresó Leo Sbaraglia.

Sin dudarlo, Cecilia comentó: «Algo hermoso, ¿decís por ‘El Gerente’, volviendo a trabajar juntos, las canas?». En ese momento, Andy Kusnetzoff propuso una nueva sección dentro del programa, donde el resto de los invitados comparte cuál es la pregunta que les harían a Leo y Cecilia. Entonces, Rei expresó: «Primero mi pregunta iba a ser ‘¿qué se siente verse después de tanto tiempo?’. Pero después me di cuenta que era mejor preguntarle a él (César Banana Pueyrredón) ‘¿qué canción harías con el reencuentro de ellos?'».