Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un pilar fundamental»: una figura se sinceró frente a Andy Kusnetzoff

Una invitada en ‘PH Podemos Hablar’ decidió compartir detalles de su carrera como cantante.

Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, el conductor recibió a un variado grupo de invitados, para compartir un punto de encuentro muy especial. Entre las figuras que se acercaron, estaba Natalia Pastorutti, que se animó a contar detalles de lo que vive en su carrera como cantante.

Sin lugar a dudas, las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti se ganaron un importante lugar en el mundo de la música. A pesar de que la Sole es más conocida por la gente que mira televisión, por sus participaciones en algunos programas de Telefe, Natalia también es muy reconocida. Es por esto que, durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, se animó a contar todos los detalles de lo que vivieron a lo largo de su carrera.

En un momento, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al frente ‘los que recibieron el apoyo de su familia para llegar a donde están’. Sin dudarlo, Natalia Pastorutti pasó al frente y recordó sus inicios en la música. «Nosotros fuimos en el 95′, recorrimos todas las peñas del Cosquín. Cuando iba a subir Sole al escenario, le preguntaban la edad y era menor de 12 años. Había una cláusula en Córdoba que, pasado un determinado horario, los menores de 12 años no podían subir al escenario», comenzó contando.

«Mi papá había llamado a Arequito, había avisado a todas las radios del lugar, todos esperando a ver si subía, y no subimos. Al año siguiente insistió, pidió plata, camioneta, llevamos comida, y teníamos poca ropa. Mi mamá siempre fue prolija y siempre nos tuvo bien vestidas, pero teníamos poca ropa. Tuvo que llevar el secarropas porque no nos alcanzaba la ropa», compartió Natalia.

Entonces, Andy le preguntó cuándo se dio cuenta que podían vivir de la música, junto a su hermana. Sin dudarlo, Natalia Pastorutti expresó: «Creo que el acompañamiento de mi papá y de mi mamá, y ahora también el de Sole, apoyando lo que estoy haciendo ahora, que es algo nuevo para mí… Es un pilar fundamental, porque llegas a tu casa y queres compartir con tu familia lo que te pasó».

Advertisement