Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff reveló lo que sucedió con una colega: «Una gran reconciliación»

El conductor sorprendió a todos al contar lo que ocurrió en los Premios Martín Fierro con una periodista.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Desde que Andy Kusnetzoff volvió con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘, Marina Calabró fue tajante con su postura frente al programa. A partir de esto, comenzó un fuerte enfrentamiento entre la periodista y la producción del programa. Sin embargo, ayer en ‘Intrusos‘, revelaron lo que sucedió en los Premios Martín Fierro entre las dos figuras.

Todo comenzó con la columna que hace Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, donde expresó su tajante opinión sobre lo que sucede en ‘PH Podemos Hablar’. Frente a esto, la producción del programa habló con un panelista de ‘Intrusos’, y afirmó que siempre rendía cuando iba, pero que era una invitada de segunda. A partir de esto, comenzó un fuerte enfrentamiento entre las dos figuras.

Sin embargo, en la emisión de ayer de ‘Intrusos’, compartieron una nota que hicieron con Marina y Andy en los Premios Martín Fierro, donde sorprendieron al revelar lo que sucedió. «Primicia para ‘Intrusos’, me amigué con Andy Kusnetzoff. Cuadro de situación, me dice ‘yo sé que vos me odias, pero mi mamá sufre’. Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá, y me dijo ‘dejale un audio a mi mamá y prometele que no me vas a hostigar’. Y le prometí a la mamá», comenzó expresando Marina Calabró.

Entonces, el notero de ‘Intrusos’ fue a buscar a Andy Kusnetzoff, que compartió: «Una gran reconciliación con Marina Calabró. Yo le dije ‘vos me podés matar a mí, no hay problema, pero mi mamá sufre por esto’. Le dejó mensaje, estuvo divina… un gran momento». De vuelta con Marina, el notero le preguntó si le negó lo de la invitada de segunda, y la figura afirmó que «sí, me lo negó, me dijo que el productor te mintió».

Al volver al piso, estaban en un móvil con Marina Calabró, que explicó: «A mí me invocas a tu madre, y yo pienso en Coca… Imaginate si Coca está sufriendo, ¿Cómo no voy a claudicar? Bajé todas las banderas, entregué todos los trapos… Y me estoy quedando sin enemigos». Entonces, detalló todo lo sucedido con Andy Kusnetzoff, pero aclaró: «La crítica que hice sobre el programa la ratifico. Porque fue una cosa estrictamente profesional, que va al contenido de un programa, que te puede gustar más o menos».

«Después, yo reconozco que me enojó lo que contaron, yo no dudo un minuto que sea verdad, por eso me enojé. Yo sé que el productor de Andy dijo ‘seguro está resentida’… seguro que fue así. Y por eso me enojé el doble, y ya los tenía de punto fijo. Ahí es donde uno tiene que hacer autocrítica… No vale la pena el punto fijo, que no sea personal la cosa», concluyó comentando Marina Calabró.