Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trasgredir un límite»: Marina Calabró apuntó contra Wanda Nara por lo que dijo de Luis Ventura

La comunicadora salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que pasó en Telefe.

Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Marina Calabró, la columnista de espectáculos de «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. En esta oportunidad, se refirió al comentario que hizo Wanda Nara en «¿Quién es la máscara?», en torno a Luis Ventura.

«Estoy pensando que podría ser un periodista… ¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño?¿Hasta hecho programas enteros hablando basuras de mí? ¡Y lo peor de todo es que hay archivos que demuestran lo que dijo de mí! Yo pienso que ahí está Luis Ventura», aseveró la mediática tratando de descubrir a un personaje del ciclo.

De manera tajante, Marina Calabró salió al cruce inesperadamente. «Uno puede aceptar que ella coquetee con el tema de Icardi, si está o no separada, que L-Gante, los buzos, que apoya a la hermana… ¡Todo eso se lo bancamos! Pero… ¡Meterse con Ventura! Es transgredir un límite que nunca se debe cruzar», sostuvo la comunicadora.

«Esto ocurrió en ‘La Máscara’, en ocasión de la intervención del ‘Tucán Pico’. Ahora si hay que nominar a un tucán, ponerle ‘Pico’… ¡me parece redundante! ¡Con razón este programa no caminó! ¡Es todo una gran ñoñada! ¡Hasta el nombre del tucán es pavote!», lanzó la columnista de espectáculos delante de cada uno de los oyentes del ciclo de Radio Mitre.

La palabra de Luis Ventura

«Desde que se hizo híper famosa, yo perdí conexión con ella. Se ve que, de tanta mudanza, perdió el número de mi celular. Antes me llamaba… Hablamos de Maxi López, del programa de radio que tenía, o para preguntarme por Diego Forlán, que era un cortejante de Zaira. En algo tiene razón, nunca dejé de tenerle cariño y afecto por un montón de cosas que hizo por la revista que yo representaba», apuntó el panelista de América TV.

¿Quién es La Máscara?