Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este matrimonio está terminado»: tajante definición sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Una periodista de espectáculos, no dudó en hacer referencia a lo que está pasando entre la rubia y el futbolista.

Wanda Nara

No pueden salir del centro de la escena. Y es que desde hace algunas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi vienen siendo noticia debido a la separación que la rubia se encargó de confirmar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde lo comunicó delante de cada uno de sus seguidores. Ahora, fue Karina Iavícoli quien opinó al respecto.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, en medio de los rumores que indican que el delantero vino a la Argentina con el propósito de reconquistar a la madre de sus hijas. «Entre ellos no pasa nada. Son hermanos y ella ya lo tiene resuelto», lanzó la panelista.

«Lo que pasa que Wanda a veces es confusa, porque por un lado parece que sufre, no lo sé porque no estoy al lado de ella… Por otro lado hace negocios con lo que le pasa. Entonces, nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no», aclaró Karina Iavícoli delante de cada uno de sus compañeros de programa, sin pelos en la lengua.

Fue en ese momento, cuando la periodista de espectáculos lanzó una definición tajante, en torno a lo que está sucediendo. «Lo que yo sé del entorno de Wanda es que este matrimonio está terminado hace rato, y que tienen una relación muy fraternal», aseveró. Además, se refirió al vínculo entre la rubia y L-Gante. «El público cree que Wanda Nara hace negocios, y que L-Gante se enamoró», concluyó.

Sin tapujos

Cabe recordar que en medio de un vivo con el cantante, Wanda habló de su separación. «Lo que pasa es que no se decide de un día para el otro, más cuando hay hijos… Es un proceso que tarda. El tema no es tanto el motivo de por qué te separaste, sino lo que viene después de separarte. Para el hombre es un poco más difícil», aseveró.