Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que Wanda Nara habría tomado con Mauro Icardi: «No lo dejó entrar»

El futbolista viajó a Argentina para intentar reconquistar a la empresaria.

Wanda Nara
Wanda Nara

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando varios capítulos más. Es que luego de que la empresaria comenzara a protagonizar un fuerte coqueteo con L-Gante, el futbolista del Galatasaray de Turquía tomó la decisión de viajar a Argentina para reconquistar a la mamá de sus hijos. Sin embargo, las cosas no habrían resultado para el jugador. Es que Wanda Nara habría tomado una drástica decisión con su ex.

«Estamos en el Chateau Libertador, la casa de Wanda Nara, donde Icardi llegó ayer y ella no lo dejó entrar», indicaron hoy en «Socios del espectáculo», contando la fuerte determinación de la empresaria. De esta forma, Wanda dejaría entrever que no tiene intención de recomponer su relación con el exfutbolista del PSG. Acercándose poco a poco a L-Gante, la mediática estaría dejando atrás su vínculo de idas y vueltas con el jugador rosarino.

Cabe destacar que en «Socios del espectáculo» analizaron recientemente el vivo de Instagram que compartieron Wanda Nara y el referente de la cumbia 420. «Separarse no se decide de un día para el otro, más cuando hay hijos… Es un proceso que tarda. Para el hombre es un poco más difícil. Yo cuando me separé la primera vez, fui a la Justicia y dije que yo, para mí, no quería nada», comenzó diciendo la empresaria.

«Que sea lo que le correspondía a mis hijos, y la otra mitad la iba a poner yo, trabajando. A veces, cuando las mujeres hablamos de igualdad, está bien, pero también está en que hoy podemos trabajar, nos dieron un lugar muy importante… Yo tenía ganas de trabajar y arreglé que sea solo para los chicos. Pero siempre, cuando uno se quiere separar, y el otro no, es un poco difícil y hay pelea», agregó Wanda, siendo tajante con sus dichos.

Tras escucharla, Rodrigo Lussich sorprendió con su diagnóstico: «Ahí se pone en relieve lo que está pasando. Dice ‘el otro’, que es Mauro, no se quiere separar, y hace como si no estuviesen separados, y le pone ‘te amo’, sube fotos con ella… Y ella dice que está separada… ¡Si una mujer dice que está separada y está sola, vos la tenés que respetar! La tenés que respetar porque está separada, no está con vos», manifestó la figura de El Trece.

Advertisement