Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló lo que sucede entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Petición de divorcio»

El periodista decidió contar todos los detalles de lo que está pasando entre las dos figuras.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. A pesar de que pasaron muchos meses, durante los últimos días explotó un nuevo escándalo, ya que la mediática confirmó su separación. Frente a esto, horas atrás se supo que el futbolista viajó a Buenos Aires, y Ángel de Brito decidió revelar lo que sucede entre las dos figuras.

Según información que trascendió este sábado, de la mano de Yanina Latorre, Mauro Icardi vino a Buenos Aires, después de varios meses. Esto tiene que ver con el anuncio que hizo Wanda Nara, confirmando su separación. Por lo que se supo, el futbolista se tomó el avión para Argentina, con el fin de arreglar las cosas con su mujer. Sin embargo, la situación no salió como esperaba.

«Icardi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento Núñez», comenzó informando Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego sorprendió al revelar que «Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero». Junto a esta información, el periodista compartió una foto que está circulando en Twitter, donde se ve la historia de la mediática como si fuera una serie de Netflix, ironizando con que está todo armado.

Entonces, Ángel de Brito decidió aclarar los rumores de las razones del viaje del futbolista: «Icardi viajó a BSAS para hablar con Wanda». Rápidamente, compartió con sus seguidores: «Wanda le pidió a Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejo alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara». Por último, anunció: «Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación».

«Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio», sentenció el periodista. De esta manera, quedó en claro que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es real, y que ya están en proceso de divorcio. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que minutos después, Ángel comentó en la red social: «¡La primicia la leyeron acá! Para los que no citan. Para los que me desmintieron».

Advertisement