Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff sorprendió con una anécdota muy particular: «Hay onda»

El conductor visitó el ciclo de Florencia Peña en América TV y decidió sincerarse frente a las cámaras.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina actual. A pesar de que no le gusta ir a otros programas y que lo entrevisten, días atrás, decidió visitar el ciclo de Florencia Peña en América TV. Frente a las cámaras, se animó a jugar a ‘la ruleta de anécdotas’ y sorprendió con una historia muy particular.

Durante la visita de Andy Kusnetzoff a ‘LPA’, en la pantalla de América TV, le propusieron jugar a ‘la ruleta de anécdotas’. Entonces, comenzaron a aparecer títulos de diferentes historias de su vida, y él las fue compartiendo. En un momento, sorprendió a todos, con una que se titulaba ‘Renée Zellweger’, por la actriz de Hollywood. «Con el trabajo que yo hacía con ‘CQC’, viajaba mucho…», comenzó explicando.

Luego, compartió: «Me acuerdo que llegué a Venecia y empecé a llamar representantes, era todo muy casero. Consigo una nota, era su primer festival, porque había hecho una sola película. Hago la nota y de verdad me gustaba… cuando me la cruzo después le digo ‘dame tu mail o algo’, pero me dijo que no tenía, imaginate en el 97′. Pero sentí que hubo buena onda, lo sentí, cuando hay onda, hay onda».

A las 2 de la mañana dije ‘tengo que hacer algo más’, porque me quedo tranquilo si dejé todo. Fui al hotel donde estaba la representante y le dejo mi mail, la tarjeta y un disco, creo que era el de ‘CQC de Blues’ . Me fui a dormir tranquilo. La cuestión es que, a los 40 días, me llegó una carta de Los Ángeles. Me hablaba muy bien, muy buena onda, divino, pero no me dejaba un teléfono ni nada», reveló Andy Kusnetzoff.

Pero luego, sorprendió al contar que la historia sigue: «Un año después, la veo en Nueva York. Entré en una fiesta, me colé si cámara ni nada. Hasta que voy, la veo y le digo ‘¿te acordás de mi? Vamos a tomar algo’. Pero me dijo ‘no, estoy de novia, no puedo’. Se fue, se sube a la limousine, y estaba de novia con Jim Carrey, y se fue». Entre risas, Florencia Peña comentó irónicamente: «No está tan mal».