Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio Laje frenó su ciclo de golpe: su columnista se desmayó en vivo

La nutricionista que hace un segmento en «Buenos días América» se descompensó en pleno programa.

Antonio Laje

Antonio Laje encabeza la primera mañana de América TV con dos ediciones de «Buenos Días América». Sin embargo, este martes se dio una situación particular cuando el presentador tuvo que frenar su ciclo de golpe por la descompostura que vivió una de sus columnistas, hablamos de la nutricionista Teresa Coccaro.

«No pasa nada si un niño va a un cumpleaños y come algo dulce», dice Teresa antes del episodio. Acto seguido, la profesional comenzó a desestabilizarse y finalmente cayó sobre los hombros de una compañera. En la mesa del magazine informativo se vivió un momento de desconcierto, Laje se levantó de su lugar y se decidió hacer una pausa comercial de urgencia.

El momento se volvió viral en las redes sociales y la audiencia de América TV quedó preocupada por la salud Coccaro. Unos minutos más tardes, desde la cuenta de Twitter oficial del programa, se informó sobre el estado de la nutricionista: «Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien».

«Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes», aclararon posteriormente. Frente a las preguntas de los usuarios de las redes, la producción de «BDA» subió un video de la mujer ya recuperada y en pie realizando sus actividades: «Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse».

La polémica de Laje

Hace unos meses, se generó una verdadera controversia en América TV debido a que varias personas que trabajaron en «Buenos días América», incluyendo a Belén Ludueña, aseguraron que vivieron situaciones de maltrato. Sin embargo, la situación quedó atrás por determinación de la señal y hasta la misma Ludueña se reencontró con su excompañero en los Martín Fierro de cable: «Yo di vuelta a la página, creo que fue una muy buena experiencia, imaginate que termina con este reconocimiento, así que todo positivo».