Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el futuro de Florencia Peña en América TV

Se comunicó el destino de «LPA» para los próximos meses y después de los rumores.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Florencia Peña dejó atrás su exitoso programa en matutino en Telefe para hacerse cargo del prime time nocturno de América TV. La realidad es que no fue la etapa más fácil para la actriz a nivel televisivo debido a las críticas y el rendimiento del programa, sin embargo, confirmaron una buena noticia relacionada a «LPA».

La primicia se dio en «Por si las moscas», programa radial en el que habló Fernanda Meredeni, la gerente de programación de América TV. En ese espacio, la mujer aseguró: «En el verano sigue Flor Peña, los programas políticos descansan». Asimismo, Merdeni aseguró que tienen una gran dinámica de trabajo con la actriz.

«Es fantástico. Con Flor tenemos un ida y vuelta buenísimo. Comentamos los programas, vamos trabajando en su crecimiento y así», explicó la integrante de América TV. A su vez, consideró: «Yo me llevé una sorpresa gigante, no nos conocíamos previamente y la verdad es que es muy divertido trabajar con ella».

«Así como la vemos en el aire, también tiene sus chascarrillos que hacen que sean más divertidas las reuniones y demás. Ella no molesta, ella es una persona que escucha. Cuando tenemos que decirnos cosas, ella escucha y nosotros la escuchamos a ella», dijo la programadora del Grupo América a modo de conclusión.

Hace unas semanas, «LPA» cumplió 100 programas al aire y todo el equipo festejó el logro. «Estamos muy felices hoy de tener este programón, tenemos un invitadazo, yo lo amo y lo admiro profundamente. Hoy lo tenemos a Favio Posca. No hay tipo más completo. Es muy divertido, hicimos una peli juntos, así que es un placer para mí trabajar con él», expresó Florencia Peña con entusiasmo y después de recibir críticas por el estilo del formato, algo que se fue encontrando con el paso de las semanas.

Florencia Peña