Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio su versión tras discutir con Susana Roccasalvo: «No quiere entender»

El comunicador se expresó sobre la controversia que se generó en los galardones de APTRA.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito se acercó a hablar con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de radio pero la conductora de El Nueve terminó enojada. Tras el descargo que la rubia hizo en «Implacables», el presentador de «LAM» realizó lo mismo es América TV y contó cómo quedó la situación judicial con su colega en el medio.

«Ella no quiere entender que no es lo que digo yo, es lo que la Justicia que decidió y a la que ella me llevó. En la mediación yo le dije que lo arreglemos tomando un café. Hubo instancias en el medio para terminar esta pavada entonces lo desestimaron», expuso el presentador después de pasar los videos de la «discusión» en su ciclo.

Además, Ángel comentó: «Está como morosa ella en AFIP por no pagar la tasa de justicia que son 2250 pesos también le tiene que pagar a los abogados». Además, De Brito negó la versión de Roccasalvo que los que presenciaron la conversación se pusieron incómodos: «Susana tuvo la percepción de que la pasaron mal en la mesa y nada que ver».

La acusación de Nancy Duré

Tras ver que los comunicadores estaban hablando, varios de los presentes en la ceremonia grabaron la interacción pero Roccasalvo se enojó especialmente con la panelista de «Intrusos». «Estoy esperando una disculpa, no solo por esto, por otra cosa también. Cuando llego… lo primero que hago es saludarla, idas y vueltas, todo normal. ¿Cómo se genera todo esto? En los minutos previos me dice Ángel que los pusieron en la misma mesa…», reveló,

«En eso lo vemos a Ángel que va directamente a la mesa en la que estaba sentada Roccasalvo», explicó Duré en «Intrusos». «Pilar lo iba filmando y yo, al igual que un montón de colegas, agarramos el teléfono y nos pusimos a filmar. Me molestó más lo que pasó cuando terminó el Martín Fierro, me llama Ariel Wolman, que estaba conversando con Roccasalvo y ahí ella me dice que soy una traidora y que cuando fui a trabajar con Ángel empecé a hablar pestes de ella.