Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de lo que sucedió con ‘LAM’: «Reposicionamos»

El conductor se sinceró frente a lo que está ocurriendo con su programa en América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Luego de varios años trabajando en El Trece, Ángel de Brito decidió llevar su programa, ‘LAM‘, a América TV. A pesar de que le está yendo bien, no está teniendo el éxito que esperaban. Es por esto que, el conductor no dudó en expresar su tajante postura al respecto. Sin embargo, horas atrás, decidió sincerarse y hablar de lo que sucedió con el programa.

Semanas atrás, Ángel de Brito se tomó unas vacaciones, junto a Andrea Taboada, por Europa. Tras regresar, no dudó en expresar su postura frente a lo que estaba sucediendo con ‘LAM’. En diferentes momentos, comentó que no le gustaban los programas que estaban haciendo. Entonces, un cibernauta le consultó: «¿Estás enojado con América o ‘LAM’?».

Entonces, el conductor afirmó: «Con LAM. Estamos haciendo programas horribles». Mientras que, otro cibernauta le escribió: «Me copan todos los programas de LAM. Hablen con quien hablen». Frente a esto, Ángel de Brito aprovechó para expresar su postura al respecto, y apuntar contra sus colegas. «Incluso, los horribles son mejor que los otros del rubro», sentenció el periodista.

Rápidamente, generó muchos rumores de que el conductor querría dejar de conducir el programa, ya que no estaba satisfecho con lo que está sucediendo. Es por esto que, días atrás, cuando les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, surgió este tema. «En Paparazzi pusieron que estas en crisis total con LAM. ¿Es cierto?», le escribió un cibernauta.

Sin dudarlo, Ángel de Brito sentenció: «Ser sincero no es estar en crisis. ‘LAM’ es un éxito rotundo. El mejor programa, el que más la mueve, le líder. 7 temporadas». Luego, afirmó: «Barrimos a todos… fundamos las mañanas para el rubro. Reposicionamos América en el tercer puesto, y le devolvimos la competitividad al prime time».