Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre confirmó lo que sucede con su hija: «Blanqueó»

La panelista decidió hablar en ‘LAM’ sobre el especial momento que está viviendo Lola Latorre.

Yanina Latorre

El público de ‘LAM‘ sabe que el programa va más allá de dar información sobre la vida de los famosos y también se centra en la de sus panelistas. Es por esto que, constantemente le preguntan a Yanina Latorre por su vida personal y su familia. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió confirmar lo que sucede con su hija, Lola Latorre.

Durante los últimos años, tanto Yanina Latorre como su hija Lola, se ganaron un importante lugar en los medios de comunicación. Es por esto que, siempre que pueden, en ‘LAM’ le preguntan por ella. Meses atrás, la panelista anunció que su hija se había separado, del chico con el que estuvo saliendo gran parte de su vida. «Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos», expuso la panelista.

Luego, comentó que «ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos y creo que se quieren divertir. Es un divino. Yo lo amo. Estoy haciendo el duelo. Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar. La verdad es que son muy chicos y es mejor así». A pesar de que no volvieron a comentar la vida personal de Lola, en las redes sociales se empezó a hablar de que estaba saliendo con alguien.

Es por esto que, en la emisión del viernes de ‘LAM’, cuando estaban hablando de cómo cada una de las panelistas pasaría el día de la madre, Yanina Latorre sorprendió con una confesión. «En casa, yo festejo, viene mi mamá, Maite nunca se sabe, ella dice que sí, pero por ahí ese día se arrepiente. Lola está volando de New York a Miami, así que no va a estar», comentó la panelista.

Rápidamente, Ángel de Brito aprovechó para compartir: «Está de novia, ya se puede decir, ¿no? Ya lo blanqueó, ¿por qué no lo blanqueaba?». A lo que Yanina Latorre expresó: «Feliz, ya ella blanqueó. No blanqueaba porque no eran novios todavía, viste cuando empezas a salir con alguien, te estás conociendo, como dicen. Y un día decidieron que eran novios».

«La gente nos decía ‘¿por qué no nos decías? Vos que hablas de la gente’… ¿Por qué tengo que hacer una declaración jurada de mi vida privada? Que hablen otros periodistas, yo no vengo acá a hablar de mi hija. ‘Vos hablas de todos los romances'», comentó Yanina Latorre indignada. Entonces, Ángel y Pía Shaw contaron que les hablaban diciendo ‘¿por qué vos no hablabas acá de eso?’ y ‘¿por qué lo ocultan en LAM?’.

Advertisement