Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló del futuro de LAM: «Tenemos»

El conductor se mostró realmente tajante al momento de referirse sobre lo que sucederá con el ciclo de espectáculos.

Mucho revuelo se generó hace algunos meses, cuando finalmente se confirmó que «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito, desembarcaría en América TV. Luego de que se generaran algunas dudas sobre lo que puede llegar a suceder en el 2023, fue el propio conductor quien se manifestó al respecto, dejando en claro que está confirme con el canal.

Primero fue en sus redes sociales donde respondió las preguntas de sus seguidores. «¿Estás disconforme con América o con la producción de LAM? Se te nota a veces HARTO jajajaja», lanzó un seguidor. «Considero que si criticamos otros programas también puedo criticar el mío al aire y en las redes. Lo hice toda la vida, en BDV también lo hacía», afirmó.

«Pero son todos muy sensibles a la crítica, se ofenden, se quejan y piden que no lo haga más. Yo trabajo profesionalmente y cuando las cosas no se piensan y realizan como es, no me gusta. Lo digo cien veces en privado y después recién en público. Estoy feliz con LAM y AMERICA», señaló Ángel de Brito, quien también brindó una nota para La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Marcar agenda es nuestra misión siempre, todos los días y en cualquier horario. Antes me decían que era fácil a la mañana y ahora lo hago a la noche también. marcar agenda es un trabajo diario y estar laburando a full todo el tiempo. A mí me gusta la batalla. Yo soy un batallador de las redes y de la tele. Es mi espíritu y me gusta competir», sostuvo en diálogo con Por si las moscas.

«A mí me agarra Telefe Noticias, que es uno de los programas más vistos de la tele, ahora me cayó Gran Hermano también de regalo, pero a mí me gusta la competencia. Me parece triple desafío tener buenas cosas enfrente. Yo estoy muy contento en América. Lo disfruto y me recibieron muy bien. Tenemos toda la predisposición para seguir. Estamos re bien todos», sentenció de Brito.

Ángel De Brito