Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

El conductor contó con un duro testimonio que dejó a todos conmocionados.

LAM

La llegada de ‘Gran Hermano‘ a la televisión argentina está teniendo sus efectos. No solo en los programas de Telefe, sino también en todos los ciclos de América TV, que tocan el tema. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM‘, cuando Ángel de Brito conversó con la familia de Thiago Medina. ¿Cuánto midió el ciclo Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un gran promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, quedó atrás con un promedio de 3.9 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Ángel de Brito logró vencer a Beto Casella y quedarse con la franja horaria.

Uno de los momentos de mayor rating, de ‘LAM’, donde casi alcanzaron los 6 puntos, fue cuando Ángel de Brito estaba conversando con Camila, la hermana de Thiago Medina. Durante la charla, la joven contó que «muchas veces quisieron separar a mis hermanos porque decían que Julio no iba a poder darles lo mejor. Y acá estamos todos…».

Sin dudarlo, luego afirmó: «Yo no te voy a decir que tuvimos la mejor vida, no, yo creo que hay que seguir para adelante, y acá estamos todos juntos. Pasamos miles de cosas, no voy a negar nada, pero acá estamos de pie. Y si me preguntás qué pensaría mi mamá de Thiago, estaría feliz, porque muchas veces nos humillaron… Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada, porque éramos los hijos de la pobre».

«Lo que siempre nos unió es el amor de hermanos, el entender lo que es perder una mamá. Los 10 hermanos de parte de mi mamá estamos juntos siempre», comentó la invitada. Tras escuchar el duro testimonio, Ángel de Brito expresó: «Tu dolor es el de muchísimos argentinos que viven esta realidad. Sin resentimiento, con mucho cariño contas todo lo que estás contando. Toda esa humillación que sufrieron… me parece que Thiago está recontra preparado para estar en la tele, porque es una estupid… ‘Gran Hermano’ al lado de todo lo que les tocó en la vida».

Advertisement