Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre Susana Giménez: «Iniciar acciones legales»

Contaron detalles de lo que está viviendo la diva, frente a lo que ocurrió con Fátima Flórez.

Susana Giménez

Durante las últimas horas, Fátima Flórez quedó en el ojo de la tormenta, luego de que le contaran que Susana Giménez se molestó con sus dichos en uno de sus monólogos. Frente a esto, en ‘Es domingo, estamos a tiempo‘, por América TV, decidieron revelar todos los detalles de lo que sucedió entre las dos figuras, y lo que hará la diva.

«El conflicto entre Susana y Fátima Flórez… Ustedes saben que Fátima se presenta con su espectáculo. Al parecer, en medio del espectáculo hizo alusión al tema de que Susana se fue a vivir a Uruguay por el tema de los impuestos, que paga menos. Esto no le habría caído nada bien a la conductora de televisión, y la diva estaría dispuesta a iniciar acciones legales a Fátima Flórez. Veo que esto la inquietó bastante a la humorista», comenzó comentando Cora Debarbieri.

Rápidamente, Gustavo Descalzi, que se encontraba en el móvil en Uruguay, explicó: «Creo que Fátima Flórez tiene estas horas para desactivar esto. Si usted habla con ella, recomiéndele llamar a Susana Giménez, para que esta conversación quede entre ellas dos y se resuelva la situación… Y el doctor Pablo Correa no tenga que activar, algo que dijo en el marco de un espectáculo humorístico».

«Como me dijo el doctor Correa, el humor no exime la culpa ni el delito… es decir que, basta que haya un ofendido, para decir que existe la ofensa», sentenció el cronista. Entonces, un abogado que se encontraba en el piso, afirmó que «es una interpretación artística. Ahora, si dentro del contenido de la palabra, podría llegar a darse a entender que la víctima recibe esa ofensa, sí estaríamos frente a un delito. Creo que Fátima tendría que rectificarse».

Entonces, Mariano Yezze le preguntó a Gustavo: «¿Es verdad que hay problemas con la peluca que usa Fátima?». Sin dudarlo, el cronista comentó: «Qué buena pregunta que me hace. ¿Puedo leer lo que me dijo un allegado? ‘La señora no usa peluca, como lo ha dicho en muchas notas, usa extensiones para darle volumen a su cabello. La de las pelucas es otra'».