Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso a llorar y se retiró»: la angustia de Fátima Flórez en los Martín Fierro

Afirman que la artista decidió irse de la premiación tras un rumor que no le agradó.

Fátima Flórez

Fátima Flórez realizó su show en Uruguay y trascendió que uno de sus monólogos habría molestado a Susana Giménez. Lo cierto es que la comediante no estaba enterada del supuesto malestar de la integrante de Telefe y tomó conocimiento de la situación en los Martín Fierro de cable, algo que le generó mucha angustia.

En la emisión reciente del programa de Susana Roccasalvo dieron detalles de la reacción de Fátima. «A veces en el humor… hay que ver si es cierto que Susana mandó a dos personas en dos días diferentes a escuchar la obra… tampoco está el testimonio de Susana», dijo la conductora de «Implacables».

Desde el panel, la columnista Cari Araujo relató el detrás de escena de los galardones: «Con el paso de las notas se puso mal, se puso a llorar y se retiró de la fiesta». Antes de su «crisis», Flórez hizo su descargo y afirmó que hace el personaje de Susana Giménez con respeto: «No tengo idea de nada, me estoy enterando por ustedes. A Susana la hago hace mil años así que no entiendo de dónde salió ese rumor».

«Todo el mundo sabe cómo hago a Susana, con respeto y admiración», ratificó la imitadora. Según el periodista Juan Etchegoyen, la molestia de Giménez tiene que ver con un chiste en particular: «Una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces dos días seguidos y podría iniciar acciones legales en los próximos días”.

«El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura. Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero», finalizó el integrante de Radio Mitre.

Advertisement