Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de lo sucedido en el ciclo de Susana Roccasalvo: «Se la hubiese remado»

Al periodista que se desempeña en Canal Nueve, no le gustó para nada la actitud que tuvo su colega de la misma señal.

Beto Casella
Beto Casella

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron nada más y nada menos que a Fabiana Cantilo, quien no pensaba hablar del tema por el que fue consultada. Ante semejante situación Beto Casella no se guardó nada.

“Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien”, señaló la cantante. “Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil. Fabi, estaba leyendo esta película que te largaste a producir con mucho esfuerzo y ganas y me encantó la idea de cómo le ponés el pecho a la vida y tomás las riendas», le dijo Susana Roccasalvo.

“Realmente me encantó la idea de que vos te produzcas tu propia película», afirmó la presentadora. Fue allí cuando se generó la incomodidad de Fabiana Cantilo. “Es un largo camino todo eso… Lo de la película es largo de explicar. No estaba preparada para hablar de esto», afirmó. “Pará, pará, Fabi. La nota estaba pautada para conversar sobre tu película», le dijo Susana. «Ah, no sabía nada, pensé que era para hablar sobre de ‘Las dos reinas’. Yo tenía otra información, vine a hacerle la propaganda a las chicas. Si querés hacemos en otro momento una nota especial por mi película porque es un despelote ahora”, apuntó la periodista.

Al ver lo sucedido, Beto Casella se mostró contundente. “Yo, con todo cariño y todo respeto, creo que Susana, cuando se dio cuenta que Fabiana no iba a hablar de la película, se hubiera relajado y hubiera seguido hablando de la obra que estaba buena… y un poco seguirle el tren a Cantilo… ¡Se la hubiese remado! Fabiana quería presentar a sus amigas…. ¡Se la hubiese remado!, señaló.

“Por ahí si nos pasa a nosotros, por el estilo del programa, que no sabemos ni cómo termina este bloque. Por ahí decimos ‘y bueno, que venga quien ella quiera’. Pero Susana tiene una estructura que respeta, una rutina y dijo ‘no me salgas con esto, porque pautamos otra cosa’. Además, a mí me da vergüenza encarar a alguien y decirle ‘pautamos otra cosa, lo lamento’… ¡Me da calor!, afirmó.