Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de morir»: la conmovedora historia de un participante de Gran Hermano, que se perfila como el gran favorito

El reality comenzó y el público ya comenzó a definir quiénes son sus grandes candidatos para quedarse con el premio.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a «Gran Hermano«, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Luego de las presentaciones, el participante que se llevó todas las miradas y que se perfila como el gran favorito, es Thiago Medina.

El joven que vive en González Catán, en la provincia de Buenos Aires, dio a conocer parte de su historia. «Mi mamá me dijo antes de morir, vergüenza tenés que si salís a robar. Y le hice caso. Yo nunca salí a robar, nunca, nunca», comenzó asegurando antes de encontrarse con el conductor, para posteriormente ingresar a la casa más famosa del país.

«Quedamos nosotros dándole para adelante», señaló Thiago Medina en relación a lo que tuvieron que enfrentar como familia. Además, dio detalles de su día a día, y del trabajo que lleva adelante. «Trabajo en el mercado central, armo, reposito, carreteo o lo que me den para hacer», reveló delante de los millones de televidentes que acompañaron el ciclo en la primera edición.

«Y cuando no trabajo en el mercado central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda y poder llevar plata para mi casa. A mí de chico me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda», apuntó. Su padre, quien estaba en el estudio, se mostró emocionado. «Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo», apuntó.

Una de las figuras que se volcó en las redes sociales para expresar su apoyo, fue nada más y nada menos que Dalma Maradona. «¡Lo único que quiero es que gane THIAGO! ¡Chau! #GranHermano», apuntó la actriz en su cuenta de Twitter. Cabe resaltar que el joven aseguró que si bien fueron sus hermanas quienes iban a participar del casting en un primer momento, luego él también decidió hacerlo.

Advertisement