Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron datos sobre la vida privada de Santiago del Moro: «Que ella lo pongas en casilla»

El comunicador comenzará en horas nada más, con la nueva temporada de uno de los realities más esperador por parte del público.

Santiago del Moro

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes del momento. Y es que este lunes, Santiago del Moro comienza con uno de los grandes desafíos de su carrera, al ponerse al frente de «Gran Hermano», el reality que tendrá una nueva temporada y que después de muchos años, volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe.

La encargada de hablar sobre la vida privada del presentador, fue nada más y nada menos que Susana Roccasalvo, quien se luce todos los fines de semana en «Implacables», el programa de Canal Nueve. Allí, se refirió a la esposa de la figura del canal de las pelotas, quien lo acompaña en estos momentos de tanta exposición y fama.

Tajante

«Yo a ellos los conozco hace muchos años, sobre todo a María, y he tenido mucho contacto con la familia de ella antes de que Santiago sea famoso. Y ellos se conocen de toda la vida, hace más de veinte años que están juntos», aseveró la rubia delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

«Lo que el público conoce ahora de la mujer de Santiago… ¡No es una mujer que conoce hace diez años! Ellos se conocen desde hace muchísimos años, de muy jovencitos…entonces cuando te ven crecer… Primero, cuando el famoso vuelve a casa tiene que dejar la fama afuera porque si no no es posible», manifestó Susana Roccasalvo.

«Pero como ella lo vio crecer, ella es parte de su fama. Entonces está muy bien que ella lo ponga en casilla, porque este es un medio que te separa de tu familia, amigos…te va absorbiendo. Él es familiero porque, también, tiene en su casa una mujer que lo baja», finalizó Susana Roccasalvo sin guardarse absolutamente nada al hablar de Santiago del Moro.

Santiago del Moro