Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonio Grimau

ESPECTÁCULO

Antonio Grimau contó cómo fue trabajar con Susana Giménez: «Era un lujo»

El artista no escatimó en elogios al momento de referirse a su gran compañera de teatro.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos, talentosos y queridos de nuestro país. Antonio Grimau ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Luego de finalizar con su trabajo en “Piel de Judas”, donde se desempeñaba junto a Susana Giménez, se mostró tajante.

El artista brindó una nota a “Detrás de Escena”, el programa radial que lleva adelante Daniel Ambrosino, donde se mostró realmente tajante. “Fue un lujazo compartir esta temporada con Susana en Punta del Este. Era un lujo bajar de la habitación del hotel en ascensor directo al camarín para luego salir al escenario de una sala que siempre estaba repleta de gente”, afirmó.

“Me divierte mucho actuar con Susana porque maneja la comedia como nadie”, sostuvo destacando el trabajo de la figura de Telefe. “Susana es hipnótica y con un gesto seduce a la platea. Con un gesto conmueve al público y la gente tiene adoración por ella. La aman de verdad”, afirmó sobre la relación de la diva con el público.

“¿Susana te hizo algún regalo especial? Sabemos que ella es muy generosa siempre con sus colegas», quisieron saber en el mencionado programa. Como era de esperarse, él no dudó en salir a responder. “Sí, claro, me hizo un regalo que no me esperaba para nada», manifestó Antonio Grimau, quien inmediatamente respondió.

“Una vez, antes de la primera función de Piel de Judas, Susana me dejó una cartita escrita de puño y letra que decía: ´Antonito, la tenemos que volver a romper. Te amo, corazón. Susana Giménez´. Y eso lo acompañó con un perfume que me dio el día del estreno, muy rico. Yo le regalé una vela perfumada que le gustó mucho y me la agradeció porque ella es muy amorosa siempre con todos”, finalizó Antonio.

Susana Giménez