Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo llorar»: Susana Giménez se mostró muy conmocionada en las redes sociales

La diva decidió compartir con sus seguidores su emoción tras ver una película muy especial.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó como actriz, y llegó a ser una de las conductoras más queridas y destacadas de la pantalla de Telefe. A pesar de que ya no actúa más, disfruta mucho de ver a sus colegas trabajando. Es por esto que presenció la avant premier de ‘Argentina 1985’, y al salir se mostró muy conmocionada en las redes sociales.

Días atrás se realizó la avant premier de ‘Argentina 1985’, con muchas las figuras de nuestro país. Tras salir de ver la película, Susana Giménez decidió grabar un video para las redes sociales, y compartir su emoción frente a lo que vivió. «Acabo de salir del cine, de ver la película ‘Argentina 1985’, y realmente estoy impactada», comenzó expresando la diva.

Luego, agregó: «Una emoción enorme cuando terminó, me hizo llorar… la actuación de todos me hizo llorar, la dirección, la ropa de la época… todo». Entonces, Susana Giménez comentó: «Recién me preguntaban cuando salí los periodistas, qué estaba haciendo yo en el 85′, y me acuerdo que estaba haciendo ‘La Mujer del Año'». Finalmente, les envió un mensaje a sus seguidores: «Se las recomiendo, creo que va a ser fantástica».

A su vez, al salir de la función, se encontró con el notero de ‘LAM’, que le preguntó qué le pareció, y la diva no dudó en expresar: «Fabulosa, una cosa muy impresionante, sobre todo para los argentinos, aunque en Europa ya sé que revolucionó. Pero, yo me emocioné muchísimo, muy conmovida». En cuanto a su reencuentro con Ricardo Darín, la diva comentó: «Ahí me emocioné, cuando nos abrazamos y lo felicité me agarró un ataque de emoción. Todos los actores, cómo está hecho esto… es increíble».

Entonces, el notero le preguntó: «Cuando ves estos productos, ¿te dan ganas? Porque vos no estás con muchas ganas de trabajar últimamente, lo dijiste vos». Sin dudarlo, Susana Giménez afirmó: «Si, la verdad que no, pero esta es una película muy fuerte para nosotros, los argentinos… En un momento además que viene bien que la vean». Rápidamente, el notero le consultó si le hace acordar a esos años, y la diva explicó: «No, todos vivimos esa época, pero hay cosas que yo no sabía, como por ejemplo que el equipo había sido de todos chicos, adolescentes».