Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados para La Peña de Morfi en Telefe

Se conocieron los artistas que visitarán a Jey Mammon y todo su equipo en el programa musical.

Telefe
Jey Mammon

La Peña de Morfi» emitirá otro episodio con el estilo que diferencia a Jey Mammon y también asistirán invitados que, seguramente, maravillarán a la audiencia. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe no solo entrevistará a las figuras de la jornada sino también encabezará algunos números musicales.

Como suele hacerlo antes de cada capítulo, “Canal de la familia” se encargó de anunciar a las figuras convocadas para el domingo a través de sus redes sociales. Los Nocheros vuelven al programa para presentar el mejor folclore y probablemente serán uno de los números más esperados del domingo.

Desde el palo del rock David Lebón repasará temas emblemáticos del género. Además, se sumarán Benjamín Amadeo y Oriana Sabatini con lo mejor de sus respectivos repertorios. Por último, peor no menos importante, Rocío Quiroz le pondrá ritmo a «La Peña de Morfi» con sus interpretaciones.

¿Tensión en La Peña?

Desde que Jey Mammon ingresó para desempeñarse como el presentador del programa que estuvo en manos de Gerardo Rozín durante muchos años se presentaron rumores de que había tensión en el equipo, especialmente con Jésica Cirio. Santiago Giorgini se encargó de desmentir esa versión y dijo que todo está fluyendo de la mejor manera en el ciclo de Telefe con la incorporación del actor y compositor.

«Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se. A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con Jey. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo», comentó el chef sobre su colega. «Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada. Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo porque los artistas lo quieren un montón», aseguró el cocinero profesional en una entrevista que le brindó a la emisora Once/Diez recientemente.