Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anunciaron los invitados de La Peña de Morfi para el domingo

El programa de entretenimiento se prepara para entretener a su audiencia con varias sorpresas.

Telefe
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» se emitirá de nuevo de la mano de Jey Mammon y también asistirán invitados de lujo para darle dinámica al ciclo. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe charlará con sus invitados y las performances musicales ocuparán un lugar central.

En las redes oficiales de Telefe ya anunciaron quiénes pasarán por el ciclo y a los que sorprenderán a la audiencia con sus presentaciones en vivo. En primer lugar se confirmó un mano a mano con Marley, figura del “canal de la familia”, quien está cerca de volver a la pantalla para cubrir la parte turística del Mundial de Qatar.

Después de un tiempo alejada de la pantalla chica, la exitosa cantante Ángela Leiva deleitará a la audiencia con su poderosa voz. Pero eso no será todo, Marcela Morelo también planea aportarle ritmo al mediodía con sus grandes hits. Finalmente, Pancho Figueroa y Lucas Sugo también harán los suyo a nivel musical.

Jey Mammon competirá con Juana Viale nuevamente quien tendrá a varias figuras reconocidas en la farándula local como Marcela Kloosterboer y Felipe Colombo. El fin de semana anterior, la nieta de Mirtha Legrand no pudo cumplir con las expectativas en lo que respecta al rating debido a que “La Peña de Morfi” sigue siendo uno de los programas predilectos del público dominical.

La emoción de Jey

En el episodio anterior del “La Peña” Cris Morena, amiga y colega de Jey, estuvo en el ciclo y abrió su corazón respecto al cambio que vivió cuando Romina Yan, su hija, falleció inesperadamente. «Ahí empecé a escribir como una bestia. Es lo único que a mí me levanta cuando estoy cayendo o me levanta cuando estoy levantada. “Como hice no sé… como sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta”, reconoció la productora y compositora frente a la atenta mirada del entrevistador de Telefe.

Advertisement