Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Peña de Morfi
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Anunciaron los invitados de La Peña de Morfi para el domingo

El programa de entretenimiento se prepara para entretener a su audiencia con varias sorpresas.

«La Peña de Morfi» se emitirá de nuevo de la mano de Jey Mammon y también asistirán invitados de lujo para darle dinámica al ciclo. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe charlará con sus invitados y las performances musicales ocuparán un lugar central.

En las redes oficiales de Telefe ya anunciaron quiénes pasarán por el ciclo y a los que sorprenderán a la audiencia con sus presentaciones en vivo. En primer lugar se confirmó un mano a mano con Marley, figura del “canal de la familia”, quien está cerca de volver a la pantalla para cubrir la parte turística del Mundial de Qatar.

Después de un tiempo alejada de la pantalla chica, la exitosa cantante Ángela Leiva deleitará a la audiencia con su poderosa voz. Pero eso no será todo, Marcela Morelo también planea aportarle ritmo al mediodía con sus grandes hits. Finalmente, Pancho Figueroa y Lucas Sugo también harán los suyo a nivel musical.

Jey Mammon competirá con Juana Viale nuevamente quien tendrá a varias figuras reconocidas en la farándula local como Marcela Kloosterboer y Felipe Colombo. El fin de semana anterior, la nieta de Mirtha Legrand no pudo cumplir con las expectativas en lo que respecta al rating debido a que “La Peña de Morfi” sigue siendo uno de los programas predilectos del público dominical.

La emoción de Jey

En el episodio anterior del “La Peña” Cris Morena, amiga y colega de Jey, estuvo en el ciclo y abrió su corazón respecto al cambio que vivió cuando Romina Yan, su hija, falleció inesperadamente. «Ahí empecé a escribir como una bestia. Es lo único que a mí me levanta cuando estoy cayendo o me levanta cuando estoy levantada. “Como hice no sé… como sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta”, reconoció la productora y compositora frente a la atenta mirada del entrevistador de Telefe.