Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Aprendiendo”: Eugenia Tobal habló de su experiencia en el Día de la Madre

La artista expuso sus emociones en una publicación que subió a su Instagram oficial.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal se convirtió en una figura popular por sus labores como actriz y presentadora. Sin embargo, en los últimos años la famosa también se ganó un espacio de reconocimiento en las redes sociales debido a que eligió compartir sus experiencias en la maternidad tras la llegada de Ema.

Lo cierto es que muchas famosas celebraron en Día de la Madre en las redes y Tobal compartió una reflexión sobre su caso: “Estoy siendo la mejor mamá que puedo, aprendiendo, equivocándome, volviendo a intentar pero sobre todo guiándome con el legado que me dejó la mía. Solo tengo que recordar todo lo que me enseñó”.

“Me emociona la personita que está creciendo. Cuanta personalidad le veo, cuanta seguridad e independencia. Cuánto amor está incorporando y cuanta sabiduría en un envase tan chiquito. Hoy la miro y no puedo dejar de hacerlo, me quedo en sus ojos y me abrazo a esa nueva piel. Feliz día a las mamás que están, a las que no están, a las que están por ser, a las que desean, a las que hacen de mamás. A todas!! BESOS AL CIELO”, añadió.

Fin de ciclo

Este año, Eugenia comenzó con las grabaciones de “hogar dulce hogar” pero el formato no cumplió con las expectativas de la productora y lo levantaron del aire. Respecto a esa determinación, la animadora expresó: «A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno… cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces».

“Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento”, añadió la actriz a modo de conclusión sobre el ciclo de Canal Trece.