Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez se mostró con su hijo Francisco en el Día de la Madre: «Agradezco a la vida»

La primera dama publicó una foto nueva junto al pequeño para celebrar la ocasión.

Fabiola Yañez

Hace tan solo unos meses y después de años anhelándolo, Fabiola Yañez se convirtió en mamá por primera vez cuando nació Francisco, su hijo con el presidente. Si bien la primera afrontó una cirugía recientemente, quiso celebrar su primer Día de la Madre compartiendo un retrato especial con el nene, al que se puede observar en primer plano.

«En este #DíaDeLaMadre les deseo felicidad y amor a todas las mamis», escribió la mujer del primer mandatario en su cuenta oficial de Instagram. Además, dijo unas palabras sobre su experiencia personal desde que emprendió la tarea que conlleva la crianza: «Agradezco a la vida lo maravilloso que es tener a Francisco junto a mí. Aprendo todos los días de esta hermosa aventura ¡Feliz Día de la Madre!».

A su vez, Alberto Fernández también subió un posteo conmemorativo dirigido a todas las madres de Argentina y a la mamá de su hijo menor. «Hoy, celebrando a nuestras madres, conmemoramos el Día de la Familia, aquella que construimos y elegimos de acuerdo a nuestros deseos y decisiones», comunicó el presidente.

Acto seguido, el político habló de las personas que conforman su círculo más íntimo: «En esta hermosa familia que comparto con Fabiola, Francisco y Tani, aprendo cada día el valor de crecer en libertad acompañados por quienes amamos. También llevo en mi alma el recuerdo de Celia, mi madre, que me hizo crecer, me educó y aún me acompaña en este tiempo difícil».

«Como presidente trabajo todos los días para que cada familia argentina pueda concretar sus sueños y su búsqueda de felicidad», contó sobre sus funciones en el cargo público que ejerce desde el 2020. A modo de conclusión, el referente del Frente de Todos volvió a remarcar su saludo para quienes ocupan ese rol: «¡Feliz día para todas las madres y familias argentinas!».