Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Arsenal – Independiente por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto de Avellaneda viene de caer ante Talleres en la Copa Argentina. Por lo que buscará retomar la senda del triunfo.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Independiente enfrentará a Arsenal esta noche a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. El Rojo viene de ser eliminado en la Copa Argentina a manos de Talleres. Mientras que en su última presentación el conjunto de Sarandí cayó ante Sarmiento en Junín. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Independiente y Arsenal.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Independiente ocupa actualmente la 18° posición de la Liga Profesional con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y ocho derrotas. Mientras que Arsenal se encuentra en la 24° ubicación con 23 a través de cuatro triunfos, once igualdades y seis caídas. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 41 unidades.

Las formaciones

Julio César Falcioni presentará a la siguiente formación: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomás Pozzo y Leandro Benegas. En la tabla anual Independiente ocupa la 16° posición con 43 puntos. Está a 10 de los puestos de Copa Sudamericana.

Mientras que Leonardo Madelón buscará la victoria con estos once: Alejandro Medina; Cristian Chimio, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo, Damián Pérez; Mauro Pitton, William Machado, Dardo Miloc, Facundo Krupszky; Alexander Díaz, Francisco Apaolaza. El árbitro del compromiso será Fernando Espinoza. Arsenal se encuentra en la 26° ubicación de la tabla de los promedios. Por lo que necesita ganar sobre todo pensando en la próxima temporada.