Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Asco me das»: la fuerte respuesta de Tamara Báez tras el saludo de L-Gante

La joven salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del padre de su hija.

L-Gante

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los artistas más populares del momento, como es el caso de L-Gante. En medio de los enfrentamientos judiciales con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, el músico le dedicó un mensaje a la joven por el día de la madre, que no fue recibido de la mejor manera.

«¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!», apuntó en las historias de su cuenta de Instagram. Lejos de quedarse callada, la rubia se mostró más directa que nunca. «Metete el saludo sabes donde negrito. Un buen chabón, un buen padre estaría haciendo un buen asado para su familia, ¡pero te falta mucho a vos!», aseveró.

«ASCO ME DAS, SEGUÍS SUBIENDO COSAS. ASI TE VOLVISTE COMO LA VIEJI ADICTO AL FARANDULEO. No tenés derecho a nada. 0 códigos. 0 respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija», señaló Tamara Báez en torno al bozal legal que pidió L-Gante, y que le prohíbe mostrar a la pequeña en sus redes sociales.

Contundente

«Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año. Arreglá lo de la cuota alimentaria. La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto?», indagó.

«Sos un injusto y ¿decís batalla ganada? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio, sos una mentira. Nos usaste cuando la gente compraba con vos y cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube, baja. Acordate HDP. Me seguís haciendo la vida imposible basura. Último estado que tiro», sentenció Tamara Báez en el mundo 2.0.