Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron las primeras imágenes del videoclip que grabaron L-Gante y Wanda Nara

Se conocieron las primeras imágenes del video de la canción que le dedicó el cantante a la mediática.

Wanda Nara
L-Gante

Durante los últimos días, L-Gante y Wanda Nara están en el ojo de la tormenta, por diferentes escándalos que están protagonizando. A pesar de todo lo que está sucediendo al rededor, aprovecharon el momento para hacer diferentes proyectos juntos. Entre ellos, se encontraba una canción que escribió el cantante para la mediática, y grabaron el videoclip días atrás.

Días atrás, L-Gante y Wanda Nara comenzaron a salir y a mostrarse cada vez más juntos, generando muchos rumores de que estarían empezando una relación. Esto se da en el contexto de que la mediática se separó de Mauro Icardi, y el cantante hizo lo mismo con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. A pesar de que no salieron a confirmar nada, en las redes sociales dejaban entrever que algo estaba sucediendo.

En un momento, se descubrió que hicieron una sesión de fotos para la marca deportiva que tiene Wanda Nara. Pero esto no fue todo, ya que días atrás, los seguidores de Wanda le preguntaron cuál fue el mejor regalo que le hicieron. Sin dudarlo, la mediática afirmó que es una canción que le escribieron días atrás. De esta manera, dejó entrever que L-Gante le escribió una canción, frente a lo que están viviendo.

Hace unos días, comenzaron a circular unos videos de un show que dio L-Gante, donde cantó por primera vez esta canción. A lo largo de todo el tema, se pueden escuchar frases como ‘supuestamente una amiga’, ‘vos sos adictiva como la maría que yo me fumé’, ‘él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala’, ‘te lo hago sin palabras’ o ‘si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer».

Pero esto no quedó ahí, ya que, no solo que L-Gante le escribió la canción a Wanda, sino que también la invitó a formar parte del videoclip. Finalmente, luego de mucha incertidumbre, anoche salieron a la luz las primeras imágenes, y ambos compartieron un pequeño video en sus redes sociales. Entonces, anunciaron que la canción saldrá el lunes, y allí se podrá ver entero el video que grabaron días atrás.