Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Alfa de Gran Hermano mantuvo una relación amorosa con una reconocida actriz: «Estuvo»

El panelista Lío Pecoraro no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Gran Hermano

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Alfa, uno de los participante del nuevo «Gran Hermano» que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue el periodista Lío Pecoraro quien reveló que el integrante de la casa más famosa del país habría tenido una relación con una reconocida actriz.

Se trata nada más y nada menos que de María Valenzuela, protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica. «¡#LOSLÍOSDELÍO! #Alfa estuvo, dicen y de excelente fuente, 7 meses con #MaríaValenzuela en relación amorosa, @telefe, @alabarbarossa #GRANHERMANO», apuntó el panelista de «A la Barbarossa», el programa del canal de las pelotas.

Fuerte

Días atrás, la que dejó a todos con la boca abierta con lo que contó fue nada más y nada menos que la propia Georgina Barbarossa, quien también tuvo un vínculo con uno de los participantes más polémicos. «Yo lo conozco, es re sensible. ¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar», comenzó asegurando la conductora.

«No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada. Lo conozco mucho, sabía (que iba al programa), me llamó y me preguntó si participaba y le dije ‘hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría’», aseveró una de las grandes estrellas del canal de las pelotas. Sin embargo esto no fue todo.

«Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 21, nos veíamos no estoy diciendo cómo y ni cuándo. Y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro. Él es así, va por todo y va a ganar, va por eso y busca fama, le encanta el reconocimiento, tiene una buena posición y conoce gente pero no del mundo artístico, pero es muy fierrero», sentenció Georgina.